caraïbes, soleil, plage et cocotiers
Espana Uk & Usa France
| Home | Actividades | Alquiler vacaciones | Alquiler vivienda | Compra Inversión | Venir a Las Terrenas | Contactos |


Bienes Raices

Las Terrenas

VISITE

tu apartamento



a Las Terrenas

desde

800 € / m2

Residencia Caoba

planes & fotografias

description

precios


porqué invertir

arrivée à El Catey - Samana - RepDom
prêt pour la plage
découverte des îles en catamaran
tous les deux sur la plage

Républica
Dominicana

tous à la mer en republique dominicaine, Las Terrenas
Saint Domingue en republique dominicaine, Las Terrenas

INMOBILIARIA LAS TERRENAS - INMOBILIARIA SAMANA -

REPÚBLICA DOMINICANA

Un destino de sueño que se han convertido en algunos años en el Eldorado de los operadores turísticos internacionales y agencia inmobiliaria Las Terrenas

Entre Cuba y Jamaica por una parte y el Puerto Rico del otro, la República Dominicana es el segundo país de Antillas por su superficie después de Cuba.
Innegable STAR del turismo en el Caribe, la República Dominicana se impuso en una decena de años al firmamento de los destinos de vacanciones tropicales más buscados por los fabricantes de sueño a medida.

Bienes raices a Las Terrenas y vacaciones en la República Dominicana, La isla tiene para salirlo bien todo: una naturaleza generosa y variada que rodea de su vegetación tropical densa sierras monumentales, el pico Duarte, la más alta montana del Caribe, y de las playas sublimes codeándose con lugares que se encuentran sobre todas las tarjetas postales que nos hacen soñar: isla de Saona, isla de Catalina, Cayo Levantado...con una poblacion Dominicana que sabe aprovecharse el momento presente: siempre sonréiendo, siempre listo para bailar e hacer la fiesta. Por esta razón adquirir desde ahora un bien inmueble a Las Terrenas es tomar del anticipo y anticipar el aumento de precios inmobiliarios: terrenos, chalets, apartamentos en residencias…La residencia caoba es la respuesta que corresponde al mercado: apartamentos en residencia asegurada idealmente situada a dos no de las gamas y del pueblo de Las Terrenas a precios competitivos.


El país conozco una de los más bonitos crecimientos de América Latina y por lo tanto, atrae a numerosos inversores, constructores, tour-operators. La primera fuente de ingresos es el turismo y la voluntad política va en este sentido puesto que el Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, declara querer hacer la península de Samana uno Monte Carlo Dominicano (aeropuerto internacional EL Catey, autopista conectando San Domingo a Las Terrenas, golf, puerto deportivo se construyen o en curso de realización).

Es necesario decir que los activos son múltiples: el clima, kilómetros de playas, la belleza natural de los paisajes, los rastros de la historia (paso obligado por Santo Domingo y de la ciudad colonial) de los precios atractivos (no olvidan que los viajes "DE inclusivo" se inventaron en la República Dominicana) y también una fiscalidad "del la más ligera" de ahí una rentabilidad inmobiliaria muy interesante.

carnaval en republique dominicaine, Las Terrenas republique dominicaine, plages, repos à Las Terrenas Saona en republique dominicaine, Las Terrenas Las Terrenas en republique dominicaine

Las Terrenas

plage Las Terrenas en republique dominicaine
playa en republique dominicaine, Las Terrenas

INMOBILIARIO LAS TERRENAS

y VACACIONES SAMANA en REPÚBLICA DOMINICANA

Las Terrenas impone su encanto

Las Terrenas se sitúa sobre la costa Septentrional de la Isla de Hispaniola, en la península de la bahía de Samana.
Lejos del turismo de masa y los complejos hoteleros, Las Terrenas con sus inmensas playas confinadas de cocoteros se volvió uno de las joyas del Caribe.

Pequeño pueblo de pescadores al origen, Las Terrenas en la República Dominicana de parte su encanto, se benefició de la llegada de numerosos europeos (Españoles, Canadienses, Italianos, Alemanes y muchos franceses…). Eso permitió la modernización del pueblo (electricidad, agua, teléfono…) preservando al mismo tiempo aún las viviendas multicolores de los campesinos donde resuenan los ritmos de salsa y mérengué. Habitantes que le reservarán una recepción del la más calurosa y que sabrán transmitirles su buen humor permanente.

De la parte de las playas, solo tienen el desconcierto de la elección: playa Poppy, playa Las Terrenas, playa Las Ballenas, playa Bonita y playa Coson, que con sus cocoteros inclinados les garantizan uno de los momentos del los más románticos en dormirlo de sol.

+ infos Las Terrenas. . .


La bahía de Samana se sitúa al Noreste de la República Dominicana, larga de una sesentena de kilómetros y veinte de amplio. Costado de cocoteros y rodeado de islotes, la bahía de Samana le ofrece todas las bellezas y contrastes del país: muy pintoresco, a la vez salvaje y auténtico. Es moderado con sus alisios permanentes, las divergencias de temperaturas anual no exceden algunos grados. Sus principales ciudades son Samana, Sánchez, y Las Terrenas. La Península de Samana es el lugar donde existe la mayor cantidad de cocoteros al metro cuadrado del mundo; lugar soñado para una estancia balnearia lejos de la concentración turísticos. Pero también para los inversores ya que el importante desarrollo inmobiliario asociado a una fiscalidad interesante, a una verdadera voluntad política de desarrollo de la península de Samana hacen que la inversión realizados hoy sobre Las Terrenas se benefician de un increíble desarrollo.

baleines en republique dominicaine, Las Terrenas vendeur de tableaux en republique dominicaine, Las Terrenas restaurant Dominicain à Las Terrenas Baleines à Las Terrenas republique dominicaine
| ajouter favoris | mentions | plan site | liens |1|2|3|4|5| annuaires | partenaires | © Copyright 2008- tous droits réservés |